El pasado viernes 21, se llevó a cabo la decimotercera entrega de los premios Effie Awards Uruguay. El único certamen internacional del país que reconoce y premia los resultados de la comunicación publicitaria y el marketing en el mundo, desde 1968.
Marcelo Debernardi, presidente de la Asociación Uruguaya de Publicidad, institución organizadora del certamen en nuestro país, junto a Laura Blois, presidenta de Effie Awards Uruguay 2022, dieron la bienvenida a los participantes de la industria en una celebración que se llevó a cabo en el Aeropuerto de Carrasco.
Fueron más de 30 premios, reconocidos con Effie Awards de Bronce, Plata y Oro, más 6 casos finalistas (aquellos casos que obtuvieron una puntuación destacada pero sin alcanzar el requerido en su categoría especifica para obtener premio de bronce, plata u oro).
¡Felicitaciones a las agencias y anunciantes que participaron este año por los resultados obtenidos y por seguir trabajando con tanto entusiasmo por las Ideas que Funcionan!
Publicis Ímpetu y FNC fueron los consagrados de la ceremonia. Publicis Ímpetu obtuvo cuatro galardones de oro, cuatro de plata y dos de bronces. Por su parte, la campaña "Si te vas" de FNC, por la Copa América, fue destacada por los premios Effie Awards Uruguay.
Inicio de sesión
¿Todavía no tenés cuenta? Registrate ahora.
Para continuar con tu compra,
es necesario loguearse.
o iniciá sesión con tu cuenta de:
Disfrutá El Observador. Accedé a noticias desde cualquier dispositivo y recibí titulares por e-mail según los intereses que elijas.
Crear Cuenta
¿Ya tenés una cuenta? Iniciá sesión.
Gracias por registrarte.
Nombre
Contenido exclusivo de
Sé parte, pasá de informarte a formar tu opinión.
Si ya sos suscriptor Member, iniciá sesión acá